ALFONSO RODRÍGUEZ – FINALISTA MEN’S HEALTH TOP TRAINER 2016

Gran día el que pasamos ayer los 8 semifinalistas de la primera edición del concurso Men’s Health Top Trainer España junto a un gran equipo de profesionales por parte de la revista. La jornada se desarrolló en el centro de entrenamiento personal Koa Center, donde nos hicieron pasar varias pruebas: una parte de comunicación, otra de conocimientos en entrenamiento y nutrición y un último bloque de pruebas físicas. El jurado estaba compuesto por Jordi Martínez (director de la revista), Fito Florensa (director técnico en Koa Center y experto en rendimiento deportivo de la revista) y Anabel Fernández (directora de nutrición en Koa Center).

Risas, tensión, sudor  y nervios nos acompañaron durante el día a los 7 máquinas de compañeros, y a mí, con los que tuve el placer de vivir esta magnífica experiencia. Sinceramente, reconozco que no demostré todo mi potencial, sobretodo en la parte de comunicación y hubiera entendido no haber sido uno de los finalistas, había mucho nivel y ya por el hecho de haber llegado hasta ahí, los 8 eramos unos «top trainers» pero el jurado tuvo que hacer su elección y grata sorpresa por mi parte que fui elegido.

Muchas gracias a mi familia, que siempre está ahí para apoyarme, al equipo de Men’s Health, que nos brinda con esta oportunidad, a mis compañeros del casting, que en muy poquito tiempo me aportaron mucho y a mis «estudiantes» del pasado, del presente y del futuro… (donde os incluyo a vosotros mis lectores) porque sois vosotros mi energía y sois vosotros por los que me muevo.

Si creéis que debo ser el TOP TRAINER de Men’s Health vótadme aquí, ¡GRACIAS!

Artículo del periódico Extremadura aquí.

Artículo del periódico MundoDeportivo aquí.

Abajo os dejo algunas imágenes de la jornada.

ALFONSO – 24hourbalance – health & lifestyle

El año anterior también fui seleccionado por la revista Men’s Health para ser portada de la revista. Puedes ver el artículo que me hicieron en el periódico Extremadura aquí.

Entradas recomendadas
Showing 2 comments
  • Montaña
    Responder

    Campeon

    • admin24hour
      Responder

      Gracías! 🙂

Dejar un comentario