ENTRENAMIENTO PERSONAL 

ENTRENAMIENTO PERSONAL 

ENTRENAMIENTO PERSONAL 

¿POR QUÉ UN HEALTH & LIFESTYLE COACH?

FLEXIBILIDAD
MOTIVACIÓN
PERSONALIZADO
ENTRENAMIENTO
CONSEJO NUTRICIONAL
TERAPIA

A continuación te detallamos los beneficios de trabajar con un coach para alcanzar el equilibrio y conseguir los objetivos de salud y estilo de vida que te propongas. Un coach es una gran inversión para conseguir resultados. Ya quieras mejorar tu salud, ponerte en forma, ser capaz de correr 10 km, escalar una montaña o simplemente cambiar tu físico para verte y sentirte mejor. En manos de un profesional cualificado que te guíe en tu camino hacia tus objetivos conseguirás resultados más evidentes y en menos tiempo que si intentas llevar a cabo por tu cuenta. Por eso nuestro equipo multidisciplinar estará encantado de ayudarte y orientarte hasta conseguir la mejor versión de ti mismo, de una forma segura y eficaz.

Nuestros entrenadores van a ti, no tienes que desplazarte a ninguna instalación porque ellos lo hacen por ti; bien sea tu casa, tu lugar de trabajo, un parque o gimnasio cercano. Ofrecemos alta flexibilidad y disponibilidad horaria para ajustarnos a las demandas de cada situación y encajar completamente en tus horarios y estilo de vida. No existen horarios de apertura y cierre.

Contrario a la creencia popular del entrenador que te grita, te empuja hasta un entrenamiento donde te quedas sin aliento o incluso te humilla… nuestros entrenadores son profesionales y amables, con excelentes habilidades sociales y se adaptan a cada cliente, a su modo de aprendizaje y evolución a través del feedback obtenido en casa sesión.

Nuestros profesionales comparten sus conocimientos contigo y así garantizar una consecución de objetivos eficiente. Te educan sobre los ejercicios, la ejecución y técnica correcta para evitar lesiones, te ofrecen alternativas, aprendes acerca de las cargas de entrenamiento, sobre el volumen y la intensidad. Te ayudan a saber elegir las opciones más saludables y a nutrirte de una manera equilibrada. Nuestros profesionales tienen grandes conocimientos que comparten con sus clientes de tal manera que les guían por el camino adecuado y de esta manera están en un continuo aprendizaje durante todo el periodo que estén juntos.

Sin duda, tener que rendir cuentas a alguien es clave para la consecución de tareas, si tienes a alguien por encima que te está supervisando, como por ejemplo tu jefe en el trabajo, es mucho más probable que lo lleves a cabo y no inventes escusas para no hacerlo. Lo mismo sucede con la compra de servicios para la salud y el bienestar, ya sea una sesión de entrenamiento o un seguimiento en tu alimentación, no sólo recibirás dicho servicio sino que también tendrás la figura de un profesional que está supervisando y asegurándose de que cumples lo que nos hemos marcado; como el jefe en el trabajo. Habrá una conexión total entre coach y cliente, podrás ponerte en contacto con el coach en todo momento, preguntar y obtener consejos. Nuestro equipo responsable de profesionales se comprometen a mantenerte motivado para conseguir tus metas.

No tienes que preocuparte por el programa o planificación de entrenamiento, nuestros entrenadores lo hacen por ti, crean programas personalizados que se ajustan a las características y necesidades de cada individuo de tal manera que puedas ir consiguiendo objetivos de una manera gradual y fácil de seguir. Nuestros entrenadores crean la planificación adecuada ajustando la intensidad y volumen en cada fase, con ejercicios y tareas orientadas a tus gustos y condición física, en función del espacio y equipamiento disponible en cada sesión de entrenamiento.

Todos sabemos a qué lado de la balanza está una pizza y a qué lado se encuentra una ensalada pero nuestro equipo de profesionales está presente para asegurarse que lo estás haciendo de la forma adecuada identificando los posibles malos hábitos y las áreas donde mejorar. Aprender a comer de una manera saludable y equilibrada es fundamental para la salud y el bienestar. Está claro que un deportista de alto rendimiento no tiene las mismas necesidades nutricionales que una persona que sale a caminar un par de veces a la semana, por eso, nuestro equipo te ayuda a ajustar las calorías y macronutrientes necesarios en función de tus necesidades y objetivos sin tener que volvernos locos pesando cada alimento.

No solo es importante hacer ejercicio sino hacerlo bien, la técnica correcta y la forma de ejecución es esencial si queremos priorizar la eficacia del entrenamiento y reducir el riesgo de lesiones en un programa de ejercicios. Cualquiera puede seguir un programa de ejercicios pero incluso los profesionales, en muchas ocasiones, piden que se les observe para asegurarse de que lo están haciendo de la manera correcta. ¿Qué puede suceder si la técnica no es buena? Por una parte, puede que no estemos trabajando para la finalidad que deseamos; y por otra parte, puede que dicha ejecución desencadene en una lesión y tengamos que abandonar el programa durante un tiempo lo cual nos llevará a un empeoramiento de los resultados. Nuestro equipo de profesionales vigila constantemente tu técnica en cada ejecución y si fuera necesario ofrece alternativas igual de eficaces sino somos capaces de realizar un ejercicio en concreto.

¿Quieres mejorar en el swing de golf, ser capaz de escalar más fácil, aguantar una carrera de obstáculos,..? Sea cual sea tu deporte o pasatiempo nuestro equipo multidisciplinar estudia tu caso y te proporciona ejercicios adecuados para construir esos patrones de movimientos específicos y necesarios para tu disciplina, asegurándose una correcta progresión de ejercicios y haciendo hincapié en una técnica impecable.

Estamos acostumbrados a hacer las cosas de una determinada forma, bien porque nos lo han inculcado o simplemente porque siempre se ha hecho así. Es hora de iniciar un cambio de estilo de vida, más saludable, con una rutina de entrenamiento, con unos hábitos más inteligentes en la cocina. El equipo de profesionales te guiará en el camino hacia un estilo de vida saludable, sin dietas ni sufrimiento, un estilo de vida que, gracias a pequeños cambios en el día a día, perdure en el tiempo.

A través de unas pautas bien marcadas y gestionando el tiempo lo máximo posible conseguirás la eficiencia en tu entrenamiento. Más tiempo no siempre es mejor, lo que verdaderamente importa es lo que hagamos en ese tiempo. Ir al gimnasio durante una hora o salir a correr durante una hora puede parecer lo correcto y por supuesto, la intención es buena, pero a menudo la ejecución y el diseño no lo es. Después de probar diferentes tipos de entrenamientos con fines y objetivos distintos, marcados por nuestro equipo de profesionales, notarás claramente una diferencia entre lo que hacías y lo que puedes llegar a hacer simplemente dejándote guiar por un profesional, utilizando técnicas avanzadas de entrenamiento supervisadas por nuestros entrenadores. De esta manera conseguimos objetivos más rápido y duraderos. Nosotros confiamos plenamente en nuestro método, un método intenso y variado, un método eficiente en el que muchos de nuestros clientes también confían. Lee testimonios de otros clientes.

Siguiendo el modelo SMART por sus siglas en Inglés, el objetivo principal y/o obejtivos secundarios que nos planteamos con nuestros clientes son:

  • Específico (Specific): El objetivo debe ser lo más concreto posible. Por ejemplo si quieres perder peso, tu objetivo puede ser: «perder 6 kilos en los próximos 2 meses», si es mejorar tu condición y estado de forma, tu objetivo podría ser «completar una carrera de 10km en los próximos 3 meses», o si quieres mejorar tu estética o composición corporal, tu objetivo puede ser «reducir un 20% de grasa corporal en los próximos 6 meses.»
  • Medible (Measurable): El objetivo debe ser medible, por lo que ha de ser una meta cuantificable. Una meta es medible cuando es fácil determinar si se ha logrado. El objetivo de pérdida de peso mencionado anteriormente se mide fácilmente. De la misma manera, con los objetivos de rendimiento y composición corporal, será fácil determinar si tienen éxito. Por el contrario, el objetivo de «reducir mi riesgo de enfermedad» no es muy medible, una mejor opción será: «reducir mi colesterol LDL en 20 puntos durante el próximo año.»
  • Alcanzable (attainable): El objetivo debe ser ambicioso, un reto para nosotros pero posible. Hay que dar la posibilidad de reajustar los objetivos si hay cambios en el entorno. Uno de los mayores errores que se cometen es establecer metas inalcanzables. Un objetivo de perder 8 kilos en 2 semanas es poco realista y poco saludable. Del mismo modo, si eres un principiante en el running y pretendes terminar un maratón en 2 meses, lo más probable es que fracases y te lesiones. Los objetivos tienen que ser desafiantes, pero alcanzables.
  • Realista (Realist): Debemos tener objetivos dentro de nuestras posibilidades tanto por nuestros recursos disponibles, como por nuestra motivación por lograr dicho objetivo. Tus objetivos deben ser tan importantes para tí que son tus motivaciones para continuar.
  • Tiempo (Timely): Hay que tener establecido una línea de temporal, cada objetivo debe estar definido en el tiempo ya que nos ayuda a marcar las distintas etapas que nos permiten llegar a la meta propuesta.Por ejemplo, el objetivo de «perder 6 kilos en los próximos 2 meses» tiene un marco de tiempo correctamente marcado.

El equipo de 24hourbalance se caracteriza por su integridad, profesionalidad, disciplina, trabajo en equipo, superación, entusiasmo, honestidad y sencillez, de tal manera que se compromete a que alcances lo que buscas y veas resultados y metas claras. Con el apoyo tu «coach», disciplina y voluntad conseguirás los objetivos establecidos.

La contratación de un «health & lifestyle coach» no es solo alguien que te hace sudar la camiseta o te dice: «no comas comida basura», sino un servicio de profesionalidad, personalizado e individualizado, nuestro equipo está altamente cualificado y posee grandes conocimientos en la materia. En 24hourbalance sabemos el valor que tiene esta figura y queremos que nuestros clientes saquen el máximo partido del capital desembolsado alcanzando sus metas y objetivos de la manera lo más eficiente posible.
En 24hourbalance nos tomamos muy en serio tu progreso y resultados, tus objetivos son nuestros objetivos, de tal manera que todo el equipo se esfuerza para conseguir lo previamente propuesto. Estamos seguros que si eres constante y disciplinado conseguirás tus objetivos. El equipo establecerá metas realistas y alcanzables y planificará tu viaje hacia los resultados.