NUEVA CARA INVICTUS AWARD MEN’S HEALTH ALFONSO RODRÍGUEZ

Hace varios años que leo artículos de la revista Men’s Health, mi profesión es un cambio constante de ideas y novedades y hay que estar siempre actualizado para discutir nuevos métodos sobre actividad física, estilo de vida y salud.

Cuando vivía en Inglaterra me enteré que cada año hacían un concurso llamado Nueva Cara en el que seguidores y lectores de la revista se presentaban para salir en la portada de la revista (un mes). Ese mismo año (2013) no pude presentarme porque era requisito imprescindible residir en España por lo que tuve que esperar al siguiente (2014) que fue cuando regresé a España para presentarme.

Las fotos elegidas fueron del primer y único book de fotos que me hicieron en Cáceres en verano de 2014 y otra en la playa de ese mismo verano, sí es Menorca jeje. El video lo hice con ayuda de mis compañeros de piso y amigos  en la instalación street workout que hay en la playa de la Barceloneta (Barcelona, donde resido actualmente).

Recuerdo la noche al llegar a casa cuando un compañero que también se presentó me mandó un what’sapp dándome la enhorabuena y diciéndome que ojala me seleccionen y gane el Invictus Award. Era verdad, ¡había sido seleccionado entre más de 200 participantes!

El candidato seleccionado (entre los 15) será portada de la revista en el mes de Abril y concursará internacionalmente en el Invictus Award season 3, un concurso de Paco Rabanne donde se prima el desafío, la valentía, el espíritu de equipo, la autosuperación y el juego limpio. El ganador de dicho concurso será recompensado con 50.000 euros para llevar a cabo un proyecto social deportivo. Mi proyecto consistiría en una instalación al aire libre con barras y equipamiento outdoors donde todo el mundo pueda acceder a practicar actividad física de manera gratuita. Esta instalación se realizaría en Cáceres, mi ciudad natal ya que carecemos de una instalación de este tipo en condiciones.

La verdad que nunca pensé llegar hasta aquí, pero es una realiadad, he superado la primera fase así que ahora a mantener ese positivismo y continuar hacia arriba, ¿por qué no?

… ACTUALIZACIÓN

¡Ya tenemos ganador! Vicent Fabra, un chico de 19 años, estudiante de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en Barcelona y practicante de atletismo en el CAR de Sant Cugat (Barcelona). ¡Enhorabuena campeón! Espero que des lo mejor de tí en el Invictus Award y dejes a España bien arriba.

En cuanto a mí, una experiencia más, ¿de eso trata la vida no? escribe tu propio libro y llénalo con momentos que te motiven, que te apasionen, ¡haz lo que te gusta!, así serás feliz. Seguiré dando guerra amig@s.

MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABÉIS APOYADO DE ALGUNA FORMA U OTRA con vuestros votos, con las redes sociales, por ponerme en contacto con medios de comunicación, por las entrevistas y artículos.

A continuación dejo algunos links de interés:

FINALISTA NUEVA CARA MEN’S HEALTH INVICTUS AWARD

VIDEO DEL CONCURSO

ENTREVISTA ONDA CERO CÁCERES

ENTREVISTA COPE CÁCERES (minuto 11:46)

ARTÍCULO EN EL PERIÓDICO EXTREMADURA

ARTÍCULO EN BLOG DE DAVID CERRO (Emprendedor Deportivo)

Últimas entradas

Dejar un comentario