NUTRICIÓN 

Para nosotros, una correcta nutrición y una alimentación saludable son imprescindibles para la salud y el rendimiento deportivo de tal manera que van de la mano junto con el entrenamiento. El equipo de profesionales de 24hourblance se compromete a garantizarte alcanzar tus objetivos a través de la unión de estas dos premisas.

Pensamos en la correcta nutrición de manera diferente, sin contar calorías, enseñando a elegir las mejores opciones y a tomar decisiones inteligentes para así vivir de la manera más equilibrada posible a través de un estilo de vida saludable que perdure en el tiempo.

Como hemos comentado en alguna otra ocasión, no nos gusta la palabra «dieta», sin embargo, hablamos de un «estilo de vida saludable». Para nosotros una dieta es un logro a corto plazo, se empieza y se termina, no puedes estar «a dieta» toda la vida, por lo que el cuerpo lo más probable es que recupere el estado que tenía antes; en cambio, un «estilo de vida saludable» no tiene porqué acabar, gracias a pequeños cambios en nuestros hábitos, estaremos en este nuevo estado para toda la vida.

¿Qué analizamos y valoramos en la consulta?

Tras una valoración y entrevista con el paciente informaremos sobre:

La tasa metabólica basal (TMB) o cantidad de las calorías diarias necesarias para mantener las funciones básicas de su cuerpo.

Cantidad en gramos de los diferentes macronutrientes.

Planificación de comidas.

Ingesta de líquidos.

Asesoramiento sobre suplementación (si es aplicable).

Asesoramiento sobre hábitos alimentarios y opciones saludables.

Nuestros profesionales cualificados te ayudarán a fijar tus metas y conseguir tus objetivos de una manera fácil y sencilla. Recordemos que una buena alimentación debe siempre ir acompañada de un programa de entrenamiento adecuado para así complementar y conseguir los beneficios de ambas partes. Juntos crearemos un plan de acción para conseguir lo que nos propongamos.

Los servicios de nutrición también se ofrecen online o móvil, nosotros nos desplazamos para tener la entrevista y valoración donde más te convenga. La guía y los consejos de nuestros profesionales están incluidos en todos los paquetes de entrenamiento personal.