¿QUIÉN NECESITA UN GIMNASIO?

Nuestros entrenadores personales son especialistas en encontrar zonas de entrenamiento alternativas igual de eficaces que un gimnasio para realizar un entrenamiento efectivo.

Entrena durante tu almuerzo
Con un trabajo ocupado, familia etc. es difícil encontrar tiempo para hacer ejercicio. Nuestros profesionales se desplazan hasta tu trabajo para entrenar antes, durante o después de tu jornada laboral y conseguir realizar una sesión de entrenamiento práctica y eficaz en cualquier horario ajustado.

Al aire libre
Muchas personas prefieren la práctica de ejercicio físico al aire libre o puede que realmente necesitemos esas colinas y cambios de nivel que ofrece el entrenamiento outdoors. Cualquiera que sea el motivo, las sesiones de entrenamiento pueden perfectamente ser realizadas en tu jardín, en un parque cercano a casa o en otras zonas verdes de la ciudad. Mira las opciones con las que contamos.

Gestión del tiempo
Ahorra tiempo en ir al gimnasio, ahorra dinero en gasolina. Nosotros vamos a ti. Sea cual sea tu objetivo o aspiraciones, obtendrás resultados con el entrenamiento personal móvil de nuestro equipo multidisciplinar.

Sin complicaciones
Nosotros nos encargamos de pensar, en 24hourbalance ofrecemos soluciones prácticas y reales con el servicio de entrenamiento personal móvil en el que llegamos a ti. Disponemos de diferentes materiales que transportamos: TRX, guantes y manoplas de boxeo, comba de saltar, elástico de resistencia o auto-ayuda, tobilleras lastradas convertibles a peso libre, mancuernas, esterilla y camilla quiromasaje.

Todos estos equipamientos permiten a los entrenadores crear diferentes rutinas en base a los objetivos establecidos y permite a los clientes una motivación extra y que cada sesión sea un desafío.