TERAPIAS

TERAPIAS

TERAPIAS

FISIOTERAPIA / OSTEOPATIA / QUIROMASAJE / PSICOTERAPIA DE LA SALUD Y EL BINESTAR

El equipo multidisciplinar de 24hourbalance está encantado de ampliar horizontes y poder complementar los servicios de entrenamiento personal con otros tan importantes para conseguir el equilibrio como: la fisioterapia, la osteopatía, el quiromasaje o la psicoterapia. Cada persona necesita ser tratada de manera individualizada y así lo hacemos en 24hourbalance, tras una entrevista y valoración inicial, derivamos a la persona con el profesional que más se adapte a sus necesidades.

Con las técnicas manuales de la osteopatía podremos restaurar y mantener el equilibrio de tu cuerpo de forma óptima, a fin de permitir recuperar y conservar su capacidad para autorregularse.

El quiromasaje se caracteriza por la utilización de las manos sin utilizar ninguna otra herramienta. Ofrecemos masajes relajantes como recompensa a un día duro de trabajo, masajes contra contracturas producidas por los movimientos repetidos de algún movimiento concreto o masajes para aliviar alguna patología en concreto.

En cuanto a la fisioterapia, se trata del tratamiento físico por medio del ejercicio terapéutico, calor, frío, luz, agua, masaje y electricidad. Incluye la ejecución de pruebas eléctricas y manuales, pruebas para determinar las capacidades funcionales así como ayudas diagnósticas para el control de la evolución. Entre los fines del tratamiento están: alivio del dolor, aumento de la circulación, prevención y corrección de la disfunción, así como la recuperación de la fuerza, movilidad y coordinación.

Podemos decir que la osteopatía complementa y enriquece la fisioterapia, pero esta última es mucho más amplia, ya que abarca otros campos de actuación y la utilización de otras herramientas igualmente efectivas.

En la psicoterapia de la salud y el bienestar trataremos problemas derivados por desajustes personales o situaciones que afectan al desarrollo individual. Nuestro objetivo es ayudarte y conducirte hacia una vida equilibrada, plena y satisfactoria.

Nuestro equipo de profesionales también se desplaza a tu casa, trabajo o cualquier otro punto para ahorrarte dinero y tiempo. Ofrecemos terapia móvil.