Términos y condiciones de los servicios

POLÍTICA DE USO

El derecho al uso de las sesiones contratadas es personal e intransferible. Las sesiones tendrán la duración convenida desde la hora concertada.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Si un usuario desea cancelar una cita ha de ponerse en contacto con el coach o la empresa al menos 24 horas antes de su cita. De no hacerlo, dará lugar a una sesión perdida.

POLÍTICA DE CADUCIDAD

Todos los servicios deben ser completados dentro del tiempo marcado en cada uno de ellos.

POLÍTICA DE REEMBOLSO

Las solicitudes serán consideradas mediante justificante médico, cambio de residencia o cualquier otra circunstancia que impida realizar las sesiones contratadas en el periodo establecido. Los reembolsos serán prorrateados si los servicios han comenzado y una tasa de procesamiento y gestión de 20€ será aplicada para estos reembolsos. En caso de no proceder de esta forma, las sesiones pendientes no se devolverán. Las tarjetas regalo están exentas de la política de reembolso.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE LOS RESULTADOS

Los resultados obtenidos a través de los distintos servicios pueden variar, los resultados específicos del entrenamiento personal dependerán de la frecuencia y constancia de las sesiones así como de tu compromiso con el programa establecido, asesoramiento marcado y voluntad de seguir la rutina creada.