¿QUÉ OPINAN DE NOSOTROS?

Es cariñoso, paciente y buen profesional con gran conocimiento. He aprendido a entender la importancia de hacer ejercicio. He obtenido resultados que nunca pensé que pudiera obtener.  Es en todo muy eficiente. Me ayudó muchísimo. Es un gran motivador y como te hace sentir cada músculo de tu cuerpo.
Mercedes López
Profesional y agradable. Los entrenamientos son intensos pero sales satisfecha de haber trabajado aquello que querías. Lo recomendaría 100%.
María Dominguez
Entrenamiento muy completo y variable de sesión en sesión, siempre con una clara explicación de que se está trabajando y los beneficios obtenidos, además de constante revisión y corrección.  He tenido varios entrenadores y Alfonso es el mejor.
Isabel San Miguel
Lo considero un buen profesional. Le gusta su trabajo y mucho y es lo que llega a transmitir: ENTUSIASMO. Transmite profesionalidad, seriedad y mucha seguridad. Sin duda lo recomiendo. Me enseñó a conseguir objetivos. Tiene paciencia con todas las preguntas que le haces y me hacía sentir muy a gusto en las sesiones. Era lo mejor del día.
Eva Ontiveros
Es un excelente entrenador porque es una buena persona, con conocimientos y todo ello lo trasmite con una profesionalidad muy superior a la media. «Un lujo contar con su ayuda».
Anabel Soriano
Alfonso no es solo un gran profesional sino que también una gran persona. Le encanta su trabajo y sabe trasladar su entusiasmo a las personas que le rodean. Es de horario flexible, te hace entremos personalizados. Explica el cómo y el porqué de los ejercicios que haces. En definitiva un gran entrenador personal.
José Antonio Marín
ALFONSO ES UN EXCELENTE PROFESIONAL, MUESTRA UN GRAN INTERÉS POR CUÁLES SON TUS OBJETIVOS Y PREPARA LAS SESIONES CON ANTELACIÓN ADAPTÁNDOLAS A TU NIVEL Y CONDICIÓN FÍSICA, DESPUÉS DE CADA SESIÓN SE PREOCUPA POR TUS SENSACIONES PARA TRABAJAR EN LA SIGUIENTE, TE OFRECE CONSEJOS SOBRE NUTRICIÓN ADECUADAS A LA FINALIDAD DE TU OBJETIVO Y A MEJORAR TÚ SALUD, SIN DUDA RECOMENDARÍA A ALFONSO POR SU GRAN PROFESIONALIDAD.
ALBERTO GARCÍA
Alfonso logró que me sintiera cómoda y con capacidad de lograr metas con el entrenamiento a pesar de ser la primera vez que lo hacía y tomando en cuenta mi edad, 64años. Le agradezco esta ayuda y también me ha permitido seguir entrenando y explorando nuevas actividades.
Mariona Ruiz
Opino que es un buen profesional y lo recomendaría a cualquiera que quiera desee realizar un entrenamiento personalizado. Estoy muy complacida con el entrenamiento, es muy profesional, respetuoso, dedicado, preocupado por tu evolución. Lo recomendaría sin lugar a dudas.
Alejandro Jimenez
Alfonso es un joven muy capaz, que aporta a la sesión un plus con sus indicaciones, consejos y pautas para entender el entrenamiento como un conjunto de acciones más allá de una simple repetición de rutinas y que nos puede ayudar a entender mejor nuestro propio potencial. Estoy muy agradecida con su trabajo.
Marta Rodríguez
Gracias a Alfonso he mejorado la técnica y puedo sacar mayor provecho en cada entreno aun realizándolo por mi propia cuenta. He aprendido a trabajar todo el cuerpo por igual. He entendido que la fuerza es igual de importante que el cardio, y que entrenar las dos cosas a la vez es posible. Me ha hecho hincapié en que la alimentación es fundamental para el rendimiento y para obtener resultados, cosa que he podido apreciar. Sin duda recomiendo a Alfonso, pues es muy profesional, didáctico, amable en el trato y transmite pasión por su trabajo.
Claudia Moreta
Estoy muy contenta, es una muy preparada y agradable. Ha sido una experiencia única que ha hecho un cambio importante en mi estado general. Me hace sentir cómoda en las sesiones Se preocupa de mi alimentación y me aconseja buenos hábitos. Totalmente recomendable.
Sonia Martín
Alfonso es un gran profesional con altos conocimientos en fitness. Te ayudará a conseguir tus objetivos y a seguir un estilo de vida equilibrado. Transmite confianza, seguridad y resolverá todas tus dudas. Recomendable 100%
Daniel Matadero
Alfonso es un gran entrenador con gran conocimiento de su trabajo que te ayudará en tu camino hacia la auto superación física y mental, gracias a sus consejos y asesoramiento tanto en el ámbito deportivo como alimentarios me ha ayudado a perder 15kg en un año, sin tener que sufrir ni cambiar mi vida radicalmente, sus métodos se ajustan a tus necesidades para que puedas obtener los máximos resultados con el mínimo esfuerzo.
Jorge Gutierrez
Encantadísima por el servicio prestado con el entrenamiento y las pautas nutricionales ofrecidas por Alfonso y su equipo. Grandísimo profesional que te ayuda alcanzar tus objetivos al 100%. Recomendadísimo!!!
Sara Beltrán 
Quiero destacar y reconocer a Alfonso por su gran profesionalidad en este «mundo». Es un crack, y controla mucho los aspectos fundamentales de una «Vida Saludable», entrenamientos, nutrición, etc.-., debido a su gran formación académica y a su amplia experiencia laboral. Personalmente, me está ayudando mucho y da gusto recibir sus consejos y poder seguir aprendiendo de él!
Víctor Romero
Recomiendo 100% a Alfonso como entrenador personal. Me ayudó a conseguir mi OBJETIVO de la forma más amena posible. Buen PROFESIONAL, entregado y flexible. Si estás buscando a alguien que te AYUDE a conseguir resultados, sin duda él es tu respuesta.
Elena García