THE FITNESS SHOW, EL NUEVO PROYECTO.

¡Llega el nuevo show del fitness! Brais Bugarín, 23, natural de Almendralejo, graduado en Magisterio de Educación Física. Con trayectoria en el mundo de la moda, ha hecho desfiles de pasarela y ha representado a su comunidad en certámenes como: Caballero de España (2013) y Míster Internacional España (2014). Ha sido imagen en la revista Cosmopolitan, concretamente en su calendario (2015) y portada en la revista online Hombre Moderno (Diciembre 2014). Actualmente trabaja como entrenador personal en DIR seven, Barcelona. Alfonso Rodríguez, 28, natural de Cáceres, licenciado en Ciencias de la Actividad física y del deporte. Gracias a las becas en la universidad ha vivido en países como México y EEUU. Tras finalizar la carrera se fue a Inglaterra donde comenzó su trayectoria profesional como entrenador personal. Alfonso fue preseleccionado para portada de la revista Men’s Health y fue portada en la revista online Hombre Moderno (Noviembre 2014). Acualmente trabaja como entrenador personal y monitor de actividades dirigidas en Metropolitan Iradier, Barcelona. Estos dos jóvenes extremeños se conocen hace 1 año y medio en el Máster de Investigación en la Facultad de Ciencias del Deporte de Cáceres. Tras la finalización de dicho máster coinciden en Barcelona para buscarse la vida profesionalmente donde rápido encuentran trabajos en lo que realmente les gusta: entrenador personal.

Deciden irse a vivir juntos y empezar un nuevo proyecto: The fitness Show, donde pretenden mostrar el día a día de sus vidas. Se trata de un reality enfocado al fitness y al estilo de vida saludable. Nos contarán qué comen, cómo entrenan y todas sus experiencias vividas en relación al fitness, salud, estilo de vida, entrenamiento, moda,…

Su día a día es bastante ajetreado, como el del cualquier trabajador y sus prioridades son claras: entrenamiento, comida, descanso.

En cuanto al entrenamiento, Brais se decanta por aislamiento muscular (uno o dos músculos por día) y entrena de 4 a 5 días a la semana con entrenamientos intensos de 60 minutos. Alfonso es más afín a rutinas de cuerpo completo (con un ejercicio de cada grupo muscular en una misma sesión). La intensidad y la variedad son las dos palabras claves para él.

Está claro que la nutrición juega un papel muy importante en la vida de estos dos sujetos, un cuerpo se esculpe cada día con trabajo duro en el gimnasio y dándole la correcta energía. Varían su ingesta calórica en función a sus objetivos, no comen lo mismo cuando están en etapa de definición o volumen. Suelen hacer entre 5 y 6 comidas al día realizando ingestas equilibradas con un ajuste correcto de los 3 macronutrientes principales: carbohidratos, proteínas y grasas.

No podemos olvidar el descanso, igual de importante para conseguir los resultados propuestos.

¡El show del fitness ha comenzado!

Estos dos extremeños lanzan un nuevo proyecto juntos donde narrarán el día a día de sus vidas con un enfoque fitness, para ver sus vídeos y estar atentos en todo momento de lo que hacen síguelos en sus redes sociales:

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCgydtGB2H4LRjC1syiqc9tw
Facebook: 
https://www.facebook.com/thefitnesshow?fref=ts
Instagram: @thefitnesshow
Twitter: @thefitnesshow

The Fitness Show (Video Promocional)

#1 Presentación del proyecto

#2 Alfonso nos cuenta algunos secretos en la cocina

#3 Brais y Alfonso os proponen una rutina full body

#4 Desayunando con Brais

#5 ¡Entrenamos con Alfonso!

#6 ¿Con qué frecuencia coméis?

#7 Brais reta a Alfonso a hacer flexiones

#8 ¡A entrenar esos hombros!

#9 ¡Nos vamos al Mercadona!

#10 Ponte en forma en 10ʹ

#11 ¡Desayuno de fin de semana!

#12 ¡Prepara tu comida en 5 minutos!

#13 Entrenamiento espartano

#14 Reto Burpees

#15 Abdominales en cualquier sitio

#16 Entrenamiento HIIT

#17 Reto III: Dominadas

Últimas entradas

Dejar un comentario